Digilogics

ITEM INTELLIGENCE

Identificación - Localización - Autenticación

Digilogics
Home » Soluciones » Eventos
Facebook Twitter Contacto

Eventos


Registro web de los asistentes, confirmación de llegada mediante identificación RFID (gafete, pulsera o credencial), posibilidad de rastrear los movimientos de los asistentes con múltiples puntos de control. Estadísticas personalizadas. Para carreras deportivas, congresos, campañas políticas, sociales etc.


Solución para eventos masivos Check-In





¿Imaginas tener un mayor control en el acceso de tus invitados a eventos masivos, conciertos o convenciones?

Permita que nuestra Plataforma Check In sea su mejor aliado para organizar sus eventos.
Por medio de nuestra plataforma, podrá clasificar la información del día o días del evento, el total exacto de las personas que asisten, las zonas específicas que les corresponde a cada una de ellas ya sea tradicionales o VIP, así como la generación de reportes y estadísticas de asistencia y consumo durante los días que dure el evento.

Control de acceso de los asistentes

La persona que porte un brazalete se le permitirá entrar y salir del lugar del evento, dejando fuera a todos aquellos que intenten ingresar sin portarlo.
El reconocimiento de personas con acceso a determinadas áreas será rápido y sencillo donde las personas encargadas de supervisar a los visitantes podrán verificar que todo sea correcto y que la persona que está accediendo efectivamente tiene derecho a hacerlo, con sólo realizar un toque sobre el brazalete por medio de un Smartphone NFC.

Identificación del tipo de público:

General, Invitado, Prensa, Revistas, Televisión, Patrocinadores o Marcas participantes.
El brazalete NFC, es un elemento que permite hacer un conteo de toda la gente que hay dentro del evento, y gracias a los diferentes colores, diseños y materiales, con el brazalete se identificará a todo tipo de público que asiste y con ello permitir o no el paso, otorgando a su vez un distinto nivel de privilegio entre ellos. El público VIP puede tener acceso a zonas exclusivas o en su caso la gente de prensa reciba permisos especiales para utilizar cámaras de foto y vídeo.

Con la tecnología NFC podrán usar el brazalete como monedero electrónico, es decir, como medio para pagar los productos dentro del festival. Haciendo más divertida y segura la forma de comprar. El usuario puede cargar saldo al brazalete y dedicarse solamente a disfrutar la fiesta, evitando así los frecuentes robos y pérdidas de carteras y dinero. Haciendo ver a la empresa con altos estándares de seguridad y con el cual se dará a conocer mucho más.

Generador de marca

El brazalete sirve para promocionar el evento en sí o incluso marcas de sus patrocinadores

Con nuestra Plataforma Check In, garantizamos que con el uso de elementos de control, identificación y seguridad que son las herramientas necesarias, le aportarán funcionalidad, eficiencia e imagen, y sobre todo un control específico de todas las personas que asistan a su evento, ya que podrá medir con exactitud la cantidad de personas que deben estar realmente.

- Recuerde que muchas personas y un buen control harán que su evento sea el mejor. -


Redes sociales


Ejecucion de “posteos” automáticos basados en las redes sociales (Facebook y Twitter), creando el potencial para exponer la marca o el mensaje deseado de manera viral.

Partners

Check In CSL GS1 EPC Global Impinj Invengo Ital Systems Perceptics Perceptics Smartrac Tageos Tattile Xerafy Zebra