Liverpool

Solución RFID para proveedores de Liverpool

Manejo de todas las operaciones logísticas con Liverpool: desde la interpretación de archivos EDI directo del portal de Liverpool, identificación del producto a nivel ítem con etiquetas RFID homologadas, rastreo de entradas y salidas dentro del CEDIS y para tiendas propias, generación automatizada del ASN para manejo de citas, validación de embarques y reportes personalizados.



Centros de distribución y cadena de frío

Tecnología RFID para el manejo de CEDIS

Descargar folleto - Manejo de Centros de Distribución

Control eficiente del inventario a nivel pallet, caja o ítem en un centro de distribución tradicional, apoyados con la tecnología RFID y el mejor diseño logístico para un rápido retorno de inversión.

Software tipo ERP que permite gestionar un cedis partiendo desde la recepción de materia prima, envió a producción, recepción (genera información exacta para el pago a proveedores), empaque y envio a clientes, así como la generación de estadísticas y reportes mediante la tecnología RFID.

Todo para gestionar su centro de distribución:

  • Administración integral.
  • Importación de archivos EDI.
  • Administración de usuarios, perfiles, permisos y catálogos en general.
  • Administración de impresión.
  • Inventarios con HH.
  • Administración de surtido.
  • Administración de embarques.
  • Administración de devoluciones.

Módulos

  • Módulo de administración del sistema.
  • Módulo de catálogos.
  • Módulo de reportes.
  • Módulo de habilitaciones.
  • Módulo de importación de archivos EDI.
  • Módulo de empaques.
  • Módulo de devoluciones.
  • Módulo de recepción.
  • Módulo de toma de inventario con handhled.

Experiencia del consumidor

Redefiniendo la experiencia de sus clientes

Generación de etiquetas RFID, toma de inventarios en piso de venta más rápidos y eficaces, agilización del cobro con POS RFID, manejo de la trastienda y recepción de mercancía mucho más eficiente con Handhelds RFID.

Caso de éxito: Distroller

La Experiencia Interactiva Personalizada, es un conjunto de elementos que de forma combinada ofrecen mecanismos, tecnologías y procesos necesarios para la generación, operación y administración de los expedientes electrónicos generados en los distintos puntos de interacción con los niños y los juguetes en la tienda.

Objetivo

Implementar una Solución Integral para el proceso de Adopción y Atención de los Neonatos en las 40 Butiks Distroller distribuidas en México, para lograr una mejor Interacción y Experiencia Interactiva Personalizada entre los Niños, Enfermeras y Neonatos con el fin de generar un expediente electrónico estableciendo una base de datos dinámica para explotación en tiempo real.

Beneficios

  • Generar una Interacción directamente con los niños, enfermera y neonatos de manera automatizada.
  • Identificar y Personalizar la experiencia en tienda.
  • Generación de Identificación Digital (Niño, Neonato, Tienda, etc.)
  • Generación de Información en tiempo real.
  • Concertar los resultados en una plataforma de BI (Business Inteligence), de los procesos y controles manipulados por el sistema para visualizar los datos en tiempo real.

Tecnología propuesta

  • Generación de las Etiquetas RFID para el Etiquetado de los Neonatos desde el momento de su fabricación partiendo del Numero Único TID y el Código SKU.
  • Instalación de Lectores RFID en Butik ́s para la lectura de las etiquetas RFID.

Bebidas alcohólicas

Elimine cuellos de botella identificando cada botella

Trazabilidad total desde el envase hasta la bebida terminada pasando por los procesos de embotellado. Rastreo de entradas y salidas de botellas y productos terminados durante toda la cadena de custodia.

Industria textil

Trazabilidad total desde el hilo hasta la prenda terminada

Trazabilidad total desde el hilo hasta la prenda terminada pasando para los rollos de materia prima. Rastreo de entradas y salidas de materias primas y productos terminados durante toda la cadena de custodia.